Informes internos han alegado una posible deriva en el matrimonio de 13 años de la estrella de MCU Chris Hemsworth y la modelo y actriz española Elsa Pataky.
La superestrella del MCU y galán de Hollywood Chris Hemsworth se casó con la modelo y actriz española Elsa Pataky en diciembre de 2010. Aunque la pareja de celebridades se ha mantenido fuerte durante 13 años, ha habido informes de una posible deriva entre los dos. Las especulaciones y los rumores se han vuelto intrínsecos a la mayoría de los sindicatos de Hollywood, por lo que deben tomarse con cautela.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Crédito: Instagram/elsapataky
Fuentes internas han alegado que el estado del matrimonio de la pareja sigue sin estar claro. Este informe surgió después de la publicación de Pataky en Instagram del 14 de diciembre, en la que se veía a la modelo y a sus hijos decorando su árbol de Navidad en su opulenta mansión de Byron Bay. Estas imágenes sorprendieron a algunos fanáticos, quienes comentaron sobre la ausencia de Hemsworth.
Las sospechas surgieron inicialmente después de que los dos hicieran viajes separados con sus hijos en octubre. Ahora, los informes de un informante sugieren que las opiniones divergentes de la pareja sobre lo que quieren de la vida pueden haber contribuido a esta supuesta “deriva”.
¿Hay una deriva en el matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky?
Según informes exclusivos publicados por In Touch Weekly , se ha cuestionado el estado del matrimonio de 13 años compartido por Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Además de la foto de Instagram de la modelo y actriz española que revela la ausencia de su marido mientras ella y los niños decoraban el árbol de Navidad, sus viajes separados con sus hijos en octubre han puesto en duda su unión, según esta fuente privilegiada.
Las siguientes han sido las afirmaciones hechas por este informante:
“El estado del matrimonio de Chris y Elsa es un signo de interrogación. Las vacaciones separadas son una gran señal de alerta, pero es más que eso. Todavía son… una familia unida, pero se han distanciado como pareja”.
A continuación, la fuente alegó:
“Chris quiere una vida más sencilla y Elsa quiere más. Fueron el equipo perfecto de marido y mujer durante mucho tiempo: ambos eran niños maravillosos y hermosos. Todo parecía perfecto. Pero las cosas definitivamente han cambiado. El hecho de que él se haya alejado de Hollywood para centrarse en la familia y ella quiera actuar más no es una buena señal”.
¿Se rumorea que hay problemas en el paraíso? Crédito: Instagram/@chrishemsworth
Pataky fue visto viajando a Japón en octubre con los hijos gemelos de nueve años de la pareja, Tristan y Sasha. Compartió fotografías de su viaje en Instagram y se observó la ausencia de Hemsworth. En cambio, el alumno de Thor: Love and Thunder disfrutó de unas pintorescas vacaciones de padre e hija en Islandia con su hijo mayor, India.
Aunque los informes sugieren algunos acontecimientos preocupantes, la reciente escapada de la pareja a Fiji y las celebraciones navideñas con el resto de su familia aparentemente refutan estas afirmaciones y las reducen a meras especulaciones con validez cuestionable.
La reciente salida de Chris Hemsworth y Elsa Pataky acaba con los rumores
Es posible que la pareja haya realizado viajes separados hace unos meses, pero se reunió para una aventura familiar en Fiji a mediados de diciembre. Chris Hemsworth y Elsa Pataky publicaron instantáneas de sus vacaciones en Instagram, donde se los vio divirtiéndose en el Tavarua Island Resort de 4 estrellas. El dúo también disfrutó de una ceremonia nocturna tradicional de Fiji. Particularmente en varias fotos, la poderosa pareja de Hollywood se acercó más, lo que sugiere que no hay deriva en su matrimonio de 13 años.
Las imágenes de sus posteriores celebraciones navideñas en su lujosa casa de Byron Bay también aplastan los rumores de una posible separación. Acompañada por su familia e hijos, la pareja participó alegremente en el espíritu navideño.
Es razonable suponer que esta unión de Hollywood está a salvo de la catástrofe de 2023, en la que varias parejas de celebridades conocidas (como Joe Jonas y Sophie Turner, Hugh Jackman y Deborra-lee Jackman, Ariana Grande y Dalton Gomez, y muchos más) se separan o solicitan el divorcio.