Amber Heard afirmó ante el tribunal que no defecó en la cama como acusó Johnny Depp en el último juicio. También mencionó su relación con James Franco.

El 16 de mayo (hora estadounidense), después de casi una semana de pausa, regresó el juicio del pleito entre Amber Heard y Johnny Depp. El juicio por difamación de la pareja de estrellas de Hollywood, con una indemnización de hasta 50 millones de dólares, atrajo a los medios de comunicación y a la opinión pública de todo el mundo.

Amber Heard negó haber defecado en la cama

Como testigo, la actriz nacida en 1986 respondió preguntas relacionadas con la acusación de que defecó en su cama en abril de 2016. Anteriormente, cuando testificó ante el tribunal el 20 de abril, Johnny afirmó haber visto una foto de desechos en su cama y la de Amber en su casa de Los Ángeles después de una discusión sobre el cumpleaños número 30 de la actriz.

Amber Heard lloró y negó la acusación de defecar en la cama - 2

Amber Heard cree que el lado de Johnny Depp está demasiado obsesionado con el incidente de los desechos de la cama (Foto: EPA).

Los actores de Hollywood no creen que esto sea producto del perro mascota de la pareja. El antiguo conductor y guardaespaldas de Johnny Depp, el Sr. Starling Jenkins III, también confirmó que Amber admitió haber defecado en la cama con él cuando ambos fueron al festival de música de Coachella en 2016. Según el Sr. Jenkins, Amber calificó el incidente como una “broma”. salió terriblemente mal”.

Respondiendo a la acusación anterior, Amber Heard negó firmemente y declaró que no recordaba la conversación con Jenkins. La belleza de Aquaman confirmó que el culpable que ensució la cama fue el perro Yorkshire de la pareja llamado Boo. Según Amber, debido a la ingestión de las drogas de Johnny, Boo tiene problemas de control intestinal. El perro se subía a menudo a la cama de la pareja y el día del incidente fue el mismo.

Amber explicó que estaba haciendo las maletas para ir al festival de música de Coachella así que no se dio cuenta de lo sucedido. Cuando la abogada Elaine Bredehoft le preguntó si le había “hecho una broma” a su exmarido, la bella rubia afirmó: “Por supuesto que no”.

Amber Heard lloró y negó la acusación de defecar en la cama - 3

Amber Heard afirmó que no tuvo interés o fue lo suficientemente superficial como para hacer una broma sobre tirar desechos en la cama (Foto: The Things).

“En primer lugar, no creo que sea divertido. Sé lo que se supone que deben hacer las mujeres adultas. Tampoco estoy de humor para gastar bromas porque mi vida se está desmoronando. Estoy en una encrucijada en mi vida. . Yo realmente en serio en ese momento.

En mi cumpleaños número 30, acababa de ser atacada por un marido abusivo a quien amaba muchísimo y sabía que tenía que irme. Realmente no fue un momento divertido. No creo que eso sea gracioso. Eso es asqueroso”, declaró Amber.

Refiriéndose a que Johnny la acusó de dejar que uno de sus amigos dejara basura en su cama, Amber afirmó que sus amigos nunca hacen eso. La bella enfatizó que a pesar de que tenía la intención de enojar a Johnny, defecar en la cama no tenía sentido porque cada vez que discutían, Johnny se iba a otra casa en Los Ángeles, por lo que no podría ver la desagradable imagen.

En el tribunal, la actriz también expresó su disgusto porque su exmarido todavía mencionaba este hecho . Amber dijo que la pareja no se había vuelto a ver durante más de un mes desde que ocurrió una discusión en su cumpleaños número 30.

Hasta su reencuentro el 21 de mayo de 2016, el día de la última discusión antes de que Amber solicitara el divorcio y pidiera una orden de restricción contra el contacto con Johnny, el actor seguía atormentado por este detalle.

Amber Heard lloró y negó la acusación de defecar en la cama - 4

Las expresiones de Amber Heard al contar los crímenes de su exmarido en la corte (Foto: Noticias).

Amber explicó que el “arruinamiento” de Johnny por algo en el pasado se debía a los efectos del abuso de drogas. “Pensé que estaba loco. Claramente el consumo de alcohol y drogas no mejoraba. Claramente la paranoia no mejoraba”, dijo.

“Dijo que el chiste lo hizo un amigo mío. Le señalé que no tenía sentido y que mis amigos no harían eso. Eso no es algo que un grupo de mujeres de 30 años consideraría gracioso… Nuestro matrimonio estaba terminando y desmoronándose ante nuestros ojos. No nos habíamos visto en más de un mes, y su madre acababa de fallecer. No podía creer que quisiera hablar de desperdicio”, relató la actriz ante el tribunal. .

Amber dijo que ella y sus amigos intentaron explicarle esto, pero Johnny no lo creyó y usó malas palabras para regañar a su amiga. Amber reveló además que, después de una discusión sobre el desperdicio en la cama, Johnny le golpeó la cabeza, la agarró del pelo, la sacó del sofá y la arrastró por la habitación.

Amber Heard lloró y negó la acusación de defecar en la cama - 5

Amber Heard reveló que una vez impidió que la policía fuera a su casa porque quería proteger a Johnny Depp (Foto: DM).

El incidente sólo se detuvo cuando el amigo de Amber, Rocky Pennington, intervino. Después de eso, Johnny Depp fue escoltado por su guardaespaldas y la amiga de Amber llamó a la policía. Sin embargo, cuando llegó la policía, Amber se negó a cooperar con la investigación. La actriz explicó: “Quiero proteger a Johnny. No quiero que lo atrapen. No quiero que todo el mundo lo sepa”.

Amber Heard reveló que los abusos comenzaron en 2012

También en el último juicio, Amber Heard dijo que comenzó a sufrir abusos por parte de su exmarido en 2012, no en 2013 como testificó anteriormente. Según Amber, Johnny la abofeteó después de que ella se burlara de su tatuaje “Wino Forever”. Este es el tatuaje que Johnny modificó de su anterior tatuaje “Winona Forever” tras romper con su exnovia, la actriz Winona Ryder.

Además, el abogado de Amber también proporcionó al tribunal una serie de fotografías tomadas de la actriz en eventos de la alfombra roja con lesiones que se cree que provienen de peleas con Johnny Depp.

Según Amber Heard, los días que convivieron con Johnny Depp fueron una época terrible, como el infierno. Ella siempre quiso escapar de una vida de esclavitud y violencia. “Fui torturada, abusada física y mentalmente. En ese momento, sólo quería vivir sola, lejos de Depp”, dijo.

Amber Heard lloró y negó la acusación de defecar en la cama - 6

Johnny Depp no ​​miró a su ex esposa durante su comparecencia ante el tribunal (Foto: Noticias).

Amber Heard admitió haber dejado que James Franco fuera a su casa

Durante el juicio del 17 de mayo, la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, reprodujo una cinta extraída de la cámara del ascensor de la casa de Heard. Incluyendo la escena en la que Heard apoyó la cabeza en el hombro de James Franco y los dos salieron del ascensor a las 11 p.m. del 22 de mayo de 2016. James Franco llevaba una mochila, un sombrero y una máscara que le cubría el rostro.

En respuesta a la evidencia de Depp, la actriz admitió que Franco estuvo presente en su casa la noche del 22 de mayo de 2016. Ella explicó: “Él es mi amigo. Siempre está a mi lado. Para ser honesta, ya no tenía el apoyo de mis amigos más cercanos en ese momento”.

Amber Heard compartió que en el pasado Johnny Depp siempre estaba celoso y sospechaba que ella estaba teniendo una aventura con Franco. Ella dijo: “Odiaba a James Franco y me acusó de tener una aventura secreta con Franco desde que ambos protagonizamos la película Pineapple Express “.

Un día después de traer a Franco a su propia casa, Amber Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp.

Johnny Depp no ​​miró a su ex esposa en todo el tiempo en la corte

Amber Heard lloró y negó la acusación de defecar en la cama - 7

Johnny Depp siempre mantuvo la calma cuando Amber Heard lloraba y lloraba (Foto: Noticias).

En el juicio anterior, el actor de 59 años acusó a su exmujer de tener un trastorno de personalidad, demostrado al utilizar la violencia para atacarlo en numerosas ocasiones. Aunque presentó una petición pidiendo al tribunal que prohibiera que Depp se acercara a ella en 2016, la actriz fue quien proactivamente quiso abrazar a su exmarido y confesó a todos que quería reconciliarse con él.

En Insider , la psicóloga Dra. Shannon Curry también confirmó que Amber Heard muestra signos de trastorno de personalidad. Shannon Curry dijo que conversó con Amber Heard durante dos días, durante 12 horas, para responder cientos de preguntas en una prueba psicológica. Se confirmó que la actriz padecía la enfermedad antes de casarse con Johnny Depp.

Ante el testimonio de su exesposa, Johnny Depp mantuvo la calma. No vio el rostro de su exmujer durante el juicio. La abogada Camille Vasquez, representante legal de Depp, dijo que desde que Heard presentó una petición pidiendo al tribunal que prohibiera que su exmarido se acercara a ella, el actor prometió nunca ver su rostro. Antes de eso, en las audiencias que duraron casi dos meses, el actor sólo sonreía o dibujaba en un papel cuando Heard le contaba sus crímenes en el tribunal.
Johnny Depp saluda para agradecer a los fanáticos que vinieron a apoyarlo en la corte, el 16 de mayo (Foto: Noticias).

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp es cada vez más encarnizada. Ambas partes se turnaron para presentar pruebas ante el tribunal para derribar a la otra. Sin embargo, después del juicio del 16 de mayo, el público se confunde cuando la pareja de Hollywood tiene muchas contradicciones en su testimonio.

Según Newsweek , las acusaciones contrapuestas y declaraciones ante los tribunales de Johnny Depp y Amber Heard provocaron que la prensa y los medios consumieran mucha tinta. En foros y plataformas de redes sociales, el público se turnó para analizar los detalles de los testimonios de Amber Heard y Johnny Depp para determinar quién tenía razón y quién no.

Se espera que el juicio finalice a finales de mayo.