La esposa de Chris Hemsworth compartió que la pareja una vez discutió sobre la ubicación del martillo de utilería en la casa.
Chris Hemsworth, famoso por su papel de Thor en la serie de películas de Marvel del mismo nombre, tenía muchas ganas de colocar el martillo Mjolnir en el centro de su casa para impresionar a los visitantes. Sin embargo, esta decisión del actor encontró una fuerte oposición de su esposa, la modelo Elsa Pataky.
La bella española dijo en una radio australiana que Hemsworth suele traer a casa un nuevo modelo del martillo de Thor después de cada rodaje. La madre de tres hijos reveló que su marido suele colocar estos accesorios en lugares inapropiados de la casa, lo que la obliga a intervenir constantemente.
Chris Hemsworth y su esposa son una hermosa pareja de Hollywood.
“ Él seguía viendo el lugar más hermoso de la casa y puso el martillo allí, pero yo seguía diciendo ‘no tal cosa’. Nuestra casa tiene 5 martillos de las películas en las que actuó ”, compartió Pataky.
En la película, el dios del trueno Thor tiene dos armas famosas. El primer objeto es el martillo Mjolnir, un arma con mango corto y cabeza rectangular. Thor ha utilizado esta arma en la mayoría de las películas, excepto en Avenger: Infinity War. En esta película, pasó a usar un arma que combina martillo y hacha llamada Stormbreaker. La actriz de Fast & Furious se molestó mucho cuando aparecieron estos grandes accesorios en la casa australiana de la pareja.
Elsa Pataky conoció a Chris Hemsworth en un entrenamiento en Hollywood en 2010. Tres meses después de conocerse, se casaron en diciembre del mismo año. En 2012, dieron la bienvenida a su primer hijo: la bebé India Rose.
Dos años más tarde, la pareja tuvo hijos gemelos, Tristan y Sasha. En The Ellen Show en 2018, el actor dijo que él y su esposa rara vez discuten, sin embargo, cada vez que escucha a su esposa usar el español para comunicarse, sabe que está a punto de meterse en problemas.
La cuarta película en solitario sobre Thor se llama Thor: Love and Thunder . El proyecto está protagonizado por Tessa Thompson y Natalie Portman y se espera que se estrene el 5 de noviembre de 2021.