Chris Hemsworth se siente en deuda con su esposa Elsa Pataky por apoyar sus sueños por encima de los suyos.
El actor australiano recibió el jueves su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se aseguró de expresar su inmensa gratitud hacia Pataky durante su discurso de aceptación.
“Quiero agradecer a mi bella esposa, que ha estado aquí durante toda mi carrera, básicamente, a mi lado, alentándome y apoyándome sin cesar”, dijo. “Y no se me escapa que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, para siempre en deuda contigo”.
Continuó: “El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, estas ocasiones especiales, todos estos eventos, nada es tan especial sin ti a mi lado. Y te amo”.
Pataky también es actriz, mejor conocida por su papel en la serie Fast & Furious, pero solo ha asumido papeles más pequeños en los últimos años.
El coprotagonista de Hemsworth en Los Vengadores, Robert Downey Jr., también estuvo entre los que hablaron en la ceremonia y se aseguró de asar a su amigo.
Para lograr su objetivo, pidió a sus compañeros de reparto que lo describieran en tres palabras, y Chris Evans dijo: “el segundo mejor Chris”. JAJAJA.
Jeremy Renner dijo: “Absurdamente, irritantemente asombroso”. Mark Ruffalo añadió: “Amigo del trabajo”. Scarlett Johansson dijo: “Protagonista sensible”.
Hemsworth y Pataky se conocieron en 2010 y se casaron ese mismo año. Los dos comparten hijos: India Rose, de 12 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de 10.
En declaraciones a The Who en 2015, la estrella de Thor dijo: “Verla ser madre me hizo enamorarme aún más de ella. Una vez que tuvimos hijos pensamos: ‘Estamos en esto. Esto es todo'” (vía Entretenimiento esta noche).
Continuó: “De repente sentí un mayor aprecio por mi esposa, ella se hizo realidad cuando tuvimos hijos. Ella ciertamente me mantiene cuerdo”.
En estos momentos, Hemsworth se encuentra promocionando su película Furiosa: A Mad Max Saga, que protagoniza junto a Anya Taylor-Joy.