El actor Chris Hemsworth y la actriz Elsa Pataky llegaron de la mano a la ceremonia de entrega de premios cinematográficos en Sydney, Australia, el 7 de diciembre.
La estrella de ‘Thor’ tomó la mano de su esposa en la ceremonia de entrega de premios AACTA de la Academia Australiana de Cine y Artes Televisivas.
Chris Hemsworth, de 39 años, lucía elegante con un traje negro y Elsa Pataky, de 46 años, lucía preciosa con un atrevido vestido rojo.
La pareja de estrellas acaparó la atención en el evento por su belleza y dulzura mutua. El actor australiano y la actriz española están casados desde 2010 y tienen tres hijos juntos. Recientemente, Chris y su esposa se unieron aún más cuando descubrió que él tenía un alto riesgo de padecer la enfermedad de Alzheimer . El actor detuvo por un tiempo sus proyectos cinematográficos y volvió a descansar con su esposa e hijos en Australia.
En la ceremonia de premiación, Chris Hemsworth recibió el título de Pionero. El héroe del universo cinematográfico Marvel dijo estar muy orgulloso de recibir este premio y recibirlo de manos de su ídolo, la estrella de ‘Gladiator’ Russell Crowe.
Según Mail , tras recibir el trofeo, Chris Hemsworth regresó a su asiento y besó apasionadamente a su esposa. En Instagram, Chris también compartió con los fanáticos imágenes conmemorativas de este evento.
La familia de Chris Hemsworth reside actualmente en Byron Bay, Australia y vive en una gran mansión en una colina con vistas al mar. Él y su esposa fueron vistos caminando descalzos cerca de su casa la semana pasada.
Chris confió que no quería perderse los maravillosos momentos con su esposa e hijos y tenía miedo de olvidarlo todo más tarde, cuando tuviera demencia. En una entrevista concedida al número de noviembre de la revista Vanity Fair , confió: ‘Quiero quedarme quieto y sentir más claramente la quietud y la gratitud. En ese momento, poco a poco vas pensando en los niños y la familia. ¡Ay dios mío! Ellos van creciendo mientras yo sigo haciendo una película tras otra. Antes de que se dieran cuenta, los niños habían cumplido 18 años y se habían mudado solos. Y me sentaré junto a la ventana y los recordaré. Después de esta gira promocional, regresaré a casa con mi esposa y mis hijos.