Madonna compartió una serie de fotos de ella con su padre Silvio Ciccone en su cumpleaños número 93 en Instagram el lunes.
La cantante de 65 años publicó adorables fotos raras con su padre italiano mientras le rendía un sentido homenaje.
Una foto muestra a la artista abrazándolo con fuerza mientras vestía un corsé y medias de red mientras aparecía en uno de sus conciertos.
Ella escribió: ‘Querido O.G. Papá… ¡Feliz cumpleaños número 93, Silvio! Felicitaciones por subirse a la montaña rusa de la vida con el humor y la cordura intactos.
‘Gracias por compartir conmigo el mantra de tu vida: lo es. “Iré hasta que la Rueda se caiga”. ¡Nada puede detenernos! Te amo hasta la luna y de vuelta.’
Entre las dulces instantáneas, Madonna compartió una foto con su madre Madonna Louise Ciccone cuando era una niña pequeña.
Madonna, que perdió a su madre cuando tenía sólo cinco años, ha sido muy abierta anteriormente sobre su desgarradora pérdida a una edad tan temprana.
Otra foto muestra a una joven Madonna en el escenario con su radiante padre en un antiguo concierto.
Los fanáticos quedaron atónitos cuando Madonna compartió una foto de su padre cuando era niña, ya que pensaron que se parecía exactamente a él.
Algunos comentarios dicen: ‘Nunca me di cuenta de lo mucho que te pareces a tu papá hasta que vi la última foto’.
‘Quiero decir, algunas personas inventaron las computadoras, otras obtuvieron medallas de oro, otras encontraron antídotos, etc.
¡¡¡Pero este caballero puede decir que creó MADONNA!!!’
‘¡¡Te pareces mucho a tu papá!!’
“Bueno, ahora veo que tienes tus hermosos ojos de tu padre”.
Además, Madonna compartió una serie de antiguas fotografías familiares en su página personal de Instagram, provocando fuertes emociones en la comunidad de fans.
Estas fotos no sólo resaltan hermosos momentos del pasado de Madonna, sino que también muestran el lado cálido y accesible de la reina del pop.
Estas fotos recibieron rápidamente millones de me gusta y miles de comentarios de fanáticos de todo el mundo.
Muchas personas expresaron su emoción por el afecto familiar que Madonna compartía y la elogiaron por preservar siempre los valores familiares tradicionales.
Compartir estas fotos no es simplemente un acto de nostalgia, sino también un recordatorio de la importancia de la familia en la vida.
Madonna, con su ilustre carrera, ha demostrado que por muy famosa que sea, la familia sigue siendo una base sólida y la mayor fuente de aliento.
Estas imágenes no sólo calentaron los corazones de los fans sino que también reforzaron su amor y admiración por Madonna, no sólo como estrella del pop sino también como madre devota y amorosa.