Amber Heard dijo que estaba celebrando un “cumpleaños tipo champán” mientras celebraba cumplir 38 años el lunes.

La actriz de Aquaman fue fotografiada en una publicación en su página de Instagram el martes mientras se relajaba en una bodega mientras bebía una copa de champán en la ocasión especial.

La actriz nacida en Austin, Texas, se puso un suéter dorado de cuello alto con sus mechones rubios sueltos y lo complementó con aretes, anillos y un reloj.

La ocasión especial del martes marcó un aniversario dudoso que involucra a Heard, ya que fue acusada por su exmarido Johnny Depp , de 60 años, de idear una broma repugnante en su contra hace exactamente ocho años, el lunes de abril de 2016.

Depp, en medio de las batallas legales de la ex pareja años atrás , testificó en 2022 que su empleada doméstica se había puesto en contacto con él y le informó que habían dejado un trozo de heces en su cama de su apartamento en el centro de Los Ángeles . Heard ha negado repetidamente las afirmaciones .

Amber Heard dijo que estaba teniendo un ‘cumpleaños tipo champán’ mientras celebraba cumplir 38 años el martes, como fue fotografiada en una publicación en su página de Instagram mientras se relajaba en una bodega mientras bebía una copa de champán en la ocasión especial.

El martes marcó un aniversario dudoso que involucra a Heard, ya que su exmarido Johnny Depp la acusó de planearle una broma hace exactamente ocho años, ya que estaba molesta porque él abandonó temprano su fiesta de cumpleaños número 30. Depp fotografiado en 2022 en la corte de Fairfax, Virginia

Depp dijo que pensaba que Heard estaba detrás de la broma indecorosa, ya que estaba molesta porque él abandonó temprano su fiesta de cumpleaños.

Depp le dijo al tribunal que sentía que Heard tenía la intención de vengarse de él con la broma después de que ella partió para asistir al Festival de Música de Coachella.

Heard negó haber dejado desechos en la cama de Depp en su testimonio ante el tribunal y dijo que creía que uno de sus perros era el responsable de los excrementos.

Depp dijo que si bien Heard “trató de culpar a los perros”, no creía que los caninos fueran lo suficientemente grandes como para producir un “parto fecal” como el que se vio en su cama en las imágenes presentadas al tribunal como evidencia.

“Viví con esos perros durante muchos años”, dijo Depp al tribunal en mayo de 2022, según People . ‘Eso no vino de un perro. Simplemente no fue así.

Depp le dijo al tribunal durante el juicio que inicialmente encontró humor al enterarse de lo sucedido.

“Quiero decir… me reí”, dijo Depp al tribunal. ‘Estaba tan afuera. Fue tan extraño y tan grotesco que sólo pude reír. Así que no bajé allí ese día.

Starling Jenkins III, el antiguo chofer y miembro del personal de seguridad de Depp, dijo bajo juramento en el juicio que Heard le describió el incidente como “una broma horrible que salió mal”.

Heard dice que su perro defecó en la cama durante una demanda por difamación

Heard negó haber dejado desechos humanos en la cama de su exmarido como una broma; Se presentó una foto de las consecuencias en el caso de difamación de Depp en 2020 contra The Sun.

Su abogado le preguntó a Heard si el incidente fue el resultado de un intento de gastarle una broma a Depp, a lo que ella respondió: “Por supuesto que no”, considerándolo carente de humor. Fotografiado en mayo de 2022 en el tribunal de Fairfax, Virginia.

Depp y Heard fueron fotografiados en el Festival de Cine de Londres BFI en octubre de 2015, menos de un año después de que su matrimonio implosionara.

Heard, en su testimonio , dijo que nunca habló con Jenkins sobre lo sucedido. Ella le dijo al tribunal que uno de sus caninos tenía “problemas de control intestinal” y tenía la costumbre de saltar a la cama principal.

Heard le dijo al tribunal que había estado empacando para el festival y que uno de los perros estaba sentado en la cama en ese momento.

Su abogada, Elaine Bredehoft, le preguntó a Heard si el incidente fue el resultado de un intento de gastarle una broma a Depp, a lo que ella respondió: “Por supuesto que no”, considerándolo carente de humor.

“En primer lugar, no creo que sea gracioso; no sé qué hace una mujer adulta”, dijo Heard al tribunal. ‘Yo tampoco estaba de humor para hacer bromas; mi vida se estaba desmoronando.

“Me encontraba en una encrucijada en mi vida. Lo dije muy en serio. Y acababa de ser atacada en mi cumpleaños número 30 por mi violento marido de quien estaba desesperadamente enamorada y sabía que tenía que irme. Realmente no fue una época jovial y no creo que eso sea gracioso. Período. Eso es asqueroso.’

Heard dijo que Depp habló sobre el incidente y habló “y siguió” al respecto.

“Nuestro matrimonio había terminado y se estaba desmoronando ante nuestros ojos, no nos habíamos visto en más de un mes y su madre acababa de fallecer”, dijo. “No podía creer que quisiera hablar sobre heces”.