La actriz Elsa Pataky dijo que el actor de ‘Thor’ se sentía avergonzado y ‘loco’ por esa mala costumbre que tenía.

Chris Hemsworth odia que su esposa regañe a sus hijos en público

La familia de Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son famosos por ser compatibles, pero también hay una cosa en su esposa que a veces vuelve “loco” a Chris y se siente muy avergonzado. En una entrevista con la revista australiana Women’s Health, la actriz española dijo que su marido odiaba cada vez que ella levantaba la voz a sus tres hijos en público.

“Aquí, cuando la gente regaña a sus hijos, a menudo hablan en susurros, pero nosotros somos todo lo contrario”, reveló Elsa, “Hablamos muy alto y a veces Chris se avergüenza mucho. Dice: ‘Basta’, todos nos están mirando”. ‘”.

La pareja tiene una hija de 6 años, India Rose, y los gemelos de 4 años, Tristan y Sasha. La familia de Chris se mudó de Los Ángeles (EE.UU.) a Sydney (Australia) para criar a sus hijos de la forma más sencilla y rústica.

Chris Hemsworth odia que su esposa regañe a sus hijos en público - 1Chris Hemsworth es un padre muy psicológico de tres hijos.

Elsa Pataky confesó que no le importaba recortar su trabajo como actriz para quedarse en casa y cuidar a sus hijos: “Cuando conocí a Chris, él acababa de empezar su carrera como actor en Hollywood. He estado actuando desde que era joven.

Soy joven y he trabajado mucho, así que estoy feliz de poder descansar ahora y concentrarme solo en ser madre. Quiero pasar tiempo con mis hijos y me siento muy afortunada de poder hacerlo allí”.

Elsa confesó que conocer a Chris Hemsworth fue “el destino” cuando tenía alrededor de 30 años y 7 años más que el actor australiano. “Nos conocimos en un gran momento para ambos. Tengo plena confianza en mí misma”, compartió la belleza.

Chris Hemsworth odia que su esposa regañe a sus hijos en público - 2

Elsa luce su sexy figura en la revista de enero.

Actualmente a la edad de 42 años, la esposa de Chris Hemsworth sigue siendo muy joven y sexy. Elsa dijo que mantiene un cuerpo tonificado y vibrante gracias a sus hábitos de ejercicio desde que era adolescente.

“Hago ejercicio desde que tenía 16 o 17 años. Siempre he sido un fanático del fitness. Me gustan mucho los atletas y quiero tener un cuerpo sano como ellos”.

La actriz de Rápido y Furioso combina muchos ejercicios, desde pesados ​​hasta ligeros, desde entrenamiento con pesas de alta intensidad hasta yoga. Siempre que tiene tiempo libre, hace movimientos de ejercicio aleatorios.

“No puedo dejar de hacer ejercicio por más de dos semanas, me pone ansiosa y sin energía. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo cambia y sientes que has logrado tus objetivos, lo cual es genial”, reveló.